Agencia Uno

El sargento primero de Carabineros, Santiago Lavalle, se encuentra grave tras ser apuñalado mientras esperaba locomoción en un paradero en Estación Central.

La agresión ocurrió a las 02.30 horas de esta madrugada, en la intersección de Alameda con Concón y luego de que finalizara su jornada de servicio en la 18 Comisaría.

De acuerdo a lo informado por la institución a través del mayor Francisco Rebolledo, la víctima relató que se le acercaron dos  hombres con acento extranjero que lo intimidaron con armas blancas para que entregara sus pertenencias.

 Lee también: Persecución terminó con Carabinero herido en Providencia

Como el efectivo policial se negó, fue apuñalado varias veces por los sujetos que le sustrajeron su placa de servicio, un celular y la billetera.

Según lo reportado por radio Biobío, el uniformado recibió dos puñaladas en el tórax, sufriendo además heridas en el rostro, antebrazo y muslo derecho.

Lee también: Un hombre le quitó su arma de fuego a vigilante bancario e hirió a un transeúnte en pleno Centro de Santiago

En primera instancia fue asistido por personal de turno, para luego ser  trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

La Fiscalía Centro Norte que determinó Labocar,  OS9 y a la SIP de Carabineros realicen  las pericias correspondientes para dar con los autores del asalto.

Te puede interesar: Carabinero fue apuñalado por delincuentes en el tórax y estómago tras intentar frustrar un robo

Tags:

Deja tu comentario