{"multiple":false,"video":{"key":"crFziFH9w1Kqchvn33056","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía allanó uno de los domicilios correspondiente a uno de los antisociales que protagonizó un doble homicidio en la población La Pincoya en la comuna de Huechuraba, donde una niña de 16 años perdió la vida, tras ser alcanzada por una bala.

Recordemos que el hecho policial se produjo durante la noche de este domingo en la calle Los Cerosos, en ese sector de la capital. Fue allí, a la altura del número 477, donde un grupo de pistoleros llegó, decididos a dispararle al dueño de casa, quien, en ese momento, conversaba con un hombre en situación de calle en el acceso principal del inmueble.

Fue entonces cuando los hombres abrieron fuego, alcanzado a su víctima en una de sus piernas, mientras que el hombre en situación de calle resultó herido de gravedad, falleciendo más tarde.

Fue en instantes que el hombre cayó al suelo, cuando la joven de 16 años, quien conocía al individuo, se acercó para socorrerlo, siendo alcanzada por un disparo que también le quitó la vida.

La joven había sido madre hace tan solo un mes y se encontraba en el sector ya que estaba de visita en la casa de su pareja.

Según antecedentes entregados por los vecinos del sujeto que fue víctima de este tiroteo, tras ser increpado por ellos mismos, el hombre entró a su domicilio, para luego salir con dos pistolas disparando al aire, irresponsable actuar que provocó la muerte de la adolescente tras ser alcanzada por un mortal proyectil.

A raíz del hecho, la policía uniformada allanó el domicilio del sujeto, quien fue identificado como Sergio Maulen Tenderini de 37 años, quien poseía un amplio prontuario policía que incluía 7 condenas por delitos como robo con intimidación y porte ilegal de armas.

Además, Carabineros allanó tres domicilios más, logrando incautar cuatro armas de fuego cortas.

Tags:

Deja tu comentario