{"multiple":false,"video":{"key":"crHZ1su3YsG2chvn33406","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Carabineros busca intensamente a un conductor que el pasado domingo atropelló a un acomodador de autos en Viña del Mar, dándose a la fuga posteriormente.

El atropello se produjo en el sector de caleta Abarca en esa ciudad, en momentos que el cuidador se encontraba dando las instrucciones para acomodar un auto, instante cuando una camioneta de color roja lo embistió, para luego fugarse por Avenida España en dirección a Recreo.

Un Cazanoticias logró captar el momento del escape, el que terminó finalmente colisionando a varios vehículos menores y a un bus.

No conforme con eso, el irresponsable chofer, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, retomó su escape a pie, incluso cruzando la línea del tren para poder eludir el actuar de la policía.

La víctima fatal fue identificada como Juan Reyes Salazar, un personaje conocido entre los viñamarinos del sector, incluso por las personas que visitan el balneario durante el verano.

En tanto, Carabineros ya cuenta con la identidad del dueño de la camioneta, la que fue abandonada, pista que podría proporcionar a la policía uniformada antecedentes sobre la persona que protagonizó el atropello.

Tags:

Deja tu comentario