{"multiple":false,"video":{"key":"csg6VbDha2OAchvn36728","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Prófugo de la justicia se encuentra un hombre que golpeó con una llave a su ex pareja en la comuna de Cerrillos, en otro lamentable hecho de agresión en contra de una mujer.

Chilevisión Noticias pudo conversar con la víctima, quien durante la jornada de este lunes fue interceptada por el individuo, en instantes en que se dirigía a su trabajo a eso de las 22 horas.

Según relató, al llegar a la empresa donde desempeña labores, se encontró con su ex cónyuge afuera del recinto. Por eso ella se acercó para conversar y saber qué hacía en el lugar, pensando que se trataba sobre algún tema relacionado con el hijo que ambos tienen.

Sin embargo, la conversación subió de tono transformándose en una discusión, luego que el hombre insistiera en que regresaran después de 14 años de convivencia, a pesar de los antecedentes de celo, sin que existan antecedentes de violencia en el pasado.

Ante la negativa, el sujeto sacó una llave inglesa, golpeando a la mujer en reiteradas ocasiones hasta dejarla inconsciente, siendo rescatada por un camionero que se encontraba en el sector y que se percató de la agresión.

“Yo le dije que iba a entrar a trabajar, me afirmó del brazo y sacó una llave y me empezó a golpear. Me dio primero uno para noquearme. Después me tiró al suelo y me siguió pegando”, señaló en un impactante relato.

“Cuando estaba a punto de desmayarme, pegó hasta dejarme inconsciente”, relató con evidente dolor producto de sus lesiones.

Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero del hombre de 60 años cuyo destino es desconocido.

Tags:

Deja tu comentario