{"multiple":false,"video":{"key":"cr2SPuZyFukIchvn31361","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Tras un asalto cometido en una farmacia fueron detenidas cuatro personas que se dedicaban a robar este tipo de locales comerciales.

La banda, ingresó al lugar ubicado en Avenida Ossa con Emilia Téllez, en el sector oriente de Santiago, donde fueron interceptados por persona de Carabineros de civil quienes frustraron el robo, encontrando en el lugar diversas máscaras que eran usadas por los antisociales para no ser reconocidos.

Producto de esta situación, el grupo delictual fue apodado como la banda de los “payasos”, quienes llegaron en horas de la noche de este lunes hasta esta sucursal de Farmacias Ahumada a bordo de un vehículo.

Tres de ellos ingresaron al recinto, intimidaron al guardia y a los dependientes con armas de fuego, las que finalmente eran a fogueo, procediendo a robar cerca de 200 mil pesos en efectivos.

Sin embargo, los sujetos no contaban con la presencia de personal uniformado, quienes se encontraban patrullando el sector siguiendo los pasos de estos antisociales.

Finalmente fueron detenidos tres sujetos, todos menores de edad. Posteriormente fue capturado un cuarto delincuente, quienes esperaba en un vehículo de su propiedad a sus compañeros de ilícito.

Al respecto, Carabinero señaló que “tras una investigación se logra la detención de cuatro sujetos, que se dedicaban a robar farmacias del sector oriente, escogiendo locales en puntos vulnerables manteniendo acceso a la autopista y calles centrales”, impidiendo así su captura y un fácil escape.

La captura de estos antisociales, de amplio prontuario, permitió a la policía frenar su actuar, el que podría haber incluido nuevos robos durante la noche de Halloween.

Tags:

Deja tu comentario