{"multiple":false,"video":{"key":"crxlHYpDrw78chvn30590","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un nuevo portonazo se registró en horas de la noche de este lunes, esta vez en calle Dublé Almeida en la comuna de Ñuñoa, cuando desconocidos abordaron a una mujer que regresaba de su trabajo.

Fue entonces cuando tres individuos, al parecer todos menores de edad, la amenazaron con un arma de fuego que sería falsa, logrando escapar con el vehículo.

Sin embargo, el actuar de Carabineros logró frustrar el robo del vehículo algunas cuadras más allá del lugar del atraco, luego que los delincuentes estrellaran el vehículo, dándose inmediatamente a la fuga.

“Cuando ya había cerrado el vehículo y me dirigía a mi casa, aparecieron tres chicos de no más de 18 años y me dijeron que entregara las llaves. Cuando se subieron me dijeron que me iban a pegar un balazo y ahí me asusté y me fui a mi departamento y llamé al 133”, relató la víctima del asalto.

En tanto el Capitán de Carabineros Esteban Troncoso señaló que “los sujetos menores simularon tener un armamento de fuego para sustraer un vehículo que fue encontrado por personal de las 33° Comisaría de Ñuñoa”.

La policía uniformada trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.

 

Tags:

Deja tu comentario