{"multiple":false,"video":{"key":"jpMP2YqMF","duration":"00:08:12","type":"video","download":""}}

Una masiva convocatoria fue la que se hizo este jueves para una carrera clandestina que se realizó en plena autopista Costanera Norte en Vitacura.

Se trató de un evento organizado por la agrupación Speed Demons Chile, quienes congregaron a cientos de personas, y vehículos, hasta la estación Copec, ubicada en plena carretera.

Videos divulgados en redes sociales, dieron cuenta de la gran cantidad de gente que llegó para participar.

Lee también: Peatón murió tras ser atropellado por patrulla de Carabineros en Lo Prado

En estos, se aprecia cómo los asistentes se tomaron prácticamente toda la calzada de la autopista. No sólo con vehículos, si no que también las personas.

Gracias a las cámaras, personal de seguridad se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió cerrar los ingresos y dar aviso a Carabineros. 

Algunas patrullas policiales llegaron hasta el lugar, donde se cursaron algunas infracciones a la Ley de Tránsito por exceso de velocidad.

Lee también: Dos personas murieron calcinadas tras chocar en La Pintana: Vehículo quedó incrustado en portón de una casa

Pese a la presencia policial, no dieron abasto con la gran cantidad de gente que había. Es por esto que presentaron una denuncia, con el fin de que el Ministerio Público esté al tanto de estos hechos.

Vecinos de este sector también habría presentado sus reclamos, debido a los ruidos molestos que se generan por el sonido de los motores.

Tags:

Deja tu comentario