{"multiple":false,"video":{"key":"ycVpAc1Irz4","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}

Hasta la Plaza de Armas en Santiago llegaron un grupo de personas que pretendieron manifestarse, sin autorización, por los últimos antecedentes que han salido a la luz en torno al caso Catrillanca.

Te puede interesar: Ex general de La Araucanía entregó imágenes que engañaron a Mayol y a Kast

La manifestación registró incidentes en el sector de paseo Huérfanos y Ahumada, luego que encapuchados se enfrentaron a un grupo de Carabineros de FF.EE.

Tras el enfrentamiento, cinco uniformados resultaron heridos. Según las primeras informaciones, uno habría terminado inconsciente.

Los desconocidos, al menos 50 personas, lanzaron todo tipo de cosas que encontraron al alcance de su mano a los policías, produciéndose los desórdenes de mayor consideración en el acceso principal del Banco de Chile, ubicado en el paseo Ahumada.

Te puede interesar: Comunidades mapuche manifestaron su indignación tras nuevos antecedentes sobre la muerte de Catrillanca

Según las imágenes captadas por CHV Noticias, habrían sido transeúntes quienes auxiliaron a los carabineros, logrando llevarlos hasta una tienda cercana, para impedir que sufrieran otras lesiones.

Tags:

Deja tu comentario