{"multiple":false,"video":{"key":"oVG8eXWaiU","duration":"00:10:09","type":"video","download":""}}

La Fiscalía, liderada por Marcela Cartagena en el caso de Tomás Bravo, mantuvo una reunión con la familia del menor, donde les entregó mayores antecedentes respecto de los avances y las líneas que trabajo que consideran, además de las labores que realizarán peritos internacionales en la investigación.

Luego de este encuentro, tanto los padres del niño como su abuela materna, Elisa Martínez, han manifestado que confían en la forma en que se está realizando la indagatoria.

Lee también: Mamá de Tomás Bravo pide que se resuelva pronto el caso: “Espero que aquí no haya una mano negra”

En conversación con CHV Noticias, Martínez declaró que “confío en la señora Marcela Cartagena con todo lo que ella nos dijo, con la seguridad que nos dio, confío en eso. Me he aferrado a eso, que es una persona correcta, y que se van a hacer las cosas bien”.

Asimismo, manifestó su temor de que el caso se olvide y quede sin respuestas, “es una incertidumbre, una angustia (…). Espero en dios, aunque se demore un poco, pero que la verdad salga a la luz y que se aclare esto, porque es un calvario, una pesadilla que no se la doy a nadie“, dijo.

Lee también: Abogado del padre de Tomás Bravo asegura que hubo participación de terceros en la desaparición y muerte del menor

A 16 días del hallazgo del cuerpo de Tomás en el sector de Raqui Alto, el único imputado por el suceso ha sido su tío abuelo Jorge Escobar, hermano de Elisa, quien actualmente se encuentra en libertad por disposición de la justicia.

Por ello, Martínez se refirió al actual estado de su hermano, con quien mantiene comunicación frecuente.

Según dijo, “lo único que quiere que se aclare luego esto, que se haga justicia. Él está muy mal por todo lo que ha pasado”. Asegurando además que “él igual está muy interesado que se haga justicia” con lo ocurrido.

“Sufre mucho, vive llorando”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario