{"multiple":false,"video":{"key":"b433BtAduk","duration":"00:06:32","type":"video","download":""}}

A través de rede sociales se informó sobre una “cata secreta” de marihuana, en Concepción, en la que 20 expositores presentarían distintos tipos de marihuana, los cuales serían evaluados por los asistentes.

El valor de la actividad era de $2.500 y se prometía una entrega de premios a los asistentes y al ganador de la competencia por la “mejor cepa”.

Lee tambiénDetuvieron a sujeto que portaba un extintor que en su interior tenía más de 9 kilos de marihuana

Alertados por este hecho, personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el pub Piedra Roja, donde se llevó el evento cannábico en la noche del sábado. Según reporta Cooperativa, al ingresar los policías al lugar, los asistentes comenzaron a aplaudir, pensando que era parte del show.

Afiche del evento.

Finalmente, seis personas fueron detenidas por infracción a la Ley 20.000 de drogas: tres organizadores del evento, dos administradores del recinto y una persona que fue sorprendida comercializando marihuana en las afueras del pub.

Lee tambiénArizona producirá té helado con THC, uno de los compuestos del cannabis

Tras esto, la PDI allanó dos domicilios donde se encontraron cerca de 2 mil dosis de cannabis sativa, 428 dosis de cocaína base y 172 plantas de marihuana en crecimiento.

Además, también se encontró leche cannábica, la cual era ofrecida como “cover” con la entrada al evento.

Tags:

Deja tu comentario