Melissa Delagado, jóven de 24 años que estuvo en coma luego de sufrir un accidente de transito en Linares el mes pasado, despertó luego de estar dos semanas en esa condición.

El lamentable hecho ocurrió el domingo 24 de febrero en la Ruta 5 Sur, cerca de Linares cuando la joven regresaba de sus vacaciones desde la Octava Región junto a sus padres, una tía y un primo y colisionaron con una camioneta.

Lee también: Despertó en 1980: Mujer se desmayó y olvidó los últimos 40 años de su vida

El choque dejó a otras cuatro personas lesionadas y un fallecido que identificado como Humberto Delgado Varas, padre de Melissa. 

Su hermana, Fernanda Delgado, contó al medio local El Trabajo que al momento del accidente las expectativas de vida de Melissa eran casi nulas.

“Los diagnósticos fueron bien lapidarios al principio, los primeros días casi como ‘prepárense para esperar’. En un primer momento cuando la llevamos a Talca, nos dieron horas de vida para ella, nos diagnosticaron un daño cerebral, con parálisis en el lado derecho del cuerpo y perforación en un pulmón. Todo muy terrible”, explicó.

Tras dos semanas del incidente, la familia de la joven oriunda de Catemu informó que Melissaevoluciona de forma positiva en la UTI del Hospital de Talca”.

Despertó, ahora nos habla, se recuerda de cosas, del accidente un poco, pero no sabe sobre lo de mi papá porque todo eso implica un tratamiento psicológico que debe empezar”, comentó.

 

Tags:

Deja tu comentario