{"multiple":false,"video":{"key":"oVG4vcpWip","duration":"00:02:16","type":"video","download":""}}

Un violento y terrible choque terminó con una víctima fatal en la comuna de La Pintana durante horas de la noche del martes.

Cerca de las 22:00 horas, en calle El Mariscal con Los Duraznos –límite con Puente Alto–, dos vehículos particulares chocaron de frente, provocando la muerte de un hombre de 56 años de edad, conductor de uno de los autos.

En el otro vehículo viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 29 años, quienes se encuentran en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Lee también: Trabajador social está desaparecido hace más de 10 días: Familia denuncia demora en el inicio de la búsqueda

“Se produjo un accidente de tránsito, en donde por causas que se investigan, un conductor habría perdido el control de su vehículo colisionando a otro vehículo liviano y lamentablemente falleciendo en el lugar”, señaló el teniente carabinero de la Prefectura Sur, Manuel Neira.

Por el momento, todavía se investigan las causas de este accidente ocurrido en el sector sur de la Región Metropolitana, donde también se encontró un armamento de fogueo, aunque se logró determinar que ningún vehículo mantiene encargo por robo.

Tags:

Deja tu comentario