Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito entre un camión y un bus de pasajeros de la empresa Pullman Bus, en Estación Central.

El choque, ocurrido en la intersección de Obispo Umaña con Iquique, se habría generado porque el conductor del camión no habría respectado un disco pare.

Tras ello, el vehículo, que poseía una matrícula paraguaya, impactó al bus, que forma parte de la sucursal de San Antonio de la empresa de transportes.

Lee también: Choque cuádruple en Vitacura dejó dos autos volcados: Habría sido por una mala maniobra

El accidente dejó al menos a siete personas lesionadas, entre ellos el chofer del camión, quienes recibieron asistencia por parte de Bomberos, tras la demora de las ambulancias para llegar al lugar.

Según informaron quienes atendieron a los involucrados en el choque, entre las personas afectadas hay quienes sufrieron fracturas.

Lee también: Detienen a presunta autora de homicidio de mujer en situación de calle en Recoleta

Por otro lado, la colisión destruyó las panderetas de un depósito de buses y causó el derribo de un poste.

Según informó Transporte Informa de la Región Metropolitana, el cruce se mantendrá interrumpido mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Asimismo, los vecinos del sector indican que los accidentes donde no se respeta el disco pare son recurrentes en la intersección.

Tags:

Deja tu comentario