{"multiple":false,"video":{"key":"cr1NcIGODnWychvn31213","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Personal de la 18° Comisaría de Ñuñoa realizó una fiscalización a un automóvil que no portaba placas patentes en ese sector de la capital, logrando encontrar un kilo de cocaína, avaluada en 10 millones de pesos, además de dinero en efectivo.

Tras ser interceptados para la fiscalización, personal uniformado logró percibir un fuerte olor a marihuana, procediendo a la inspección que permitió la detención de cinco personas, las que circulaban portando armas.

Debido a la importancia de la droga incautada, personal uniformado se puso en contacto con la Fiscalía para proceder al allanamiento de los domicilios particulares de los cinco detenidos en el procedimiento, con el fin de encontrar más pruebas incriminatorias del delito de tráfico.

Las personas detenidas fueron identificadas como Joaquín Bernal Sotomayor (28), Álvaro Fuentes Muñoz (25), Mauro Rubio Morales (27), Ignacia Lazo Chandía (23) y Constanza Morales Herrera (28). Todos quedaron en prisión preventiva mientras se realiza la investigación.

Tags:

Deja tu comentario