{"multiple":false,"video":{"key":"crN7Ri5q9q7Wchvn34158","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Preocupación existe en la comunidad de Concepción debido a los violentos asaltos de los cuales son víctima en la locomoción colectiva de esa ciudad y alrededores.

El registro de una cámara de seguridad de un microbús captó el momento en que una pareja de delincuentes asalta a una mujer abordo, sin que nadie hiciera nada por detener esta violenta acción.

El hecho ocurrió al interior de una máquina que pertenece a la empresa Mi Expreso cuando pasaba por Laguna Redonda, ya que fue ahí cuando un hombre y una mujer se subieron para sentarse junto a la víctima de tan solo 18 años.

Fue la mujer quien se sentó al lado y entre los dos le quitaron el celular, para luego bajarse, pero volvieron para quitarle también sus otras pertenencias. Lo que llama la atención es que los delincuentes al subirse saludaron de la mano al conductor por lo que el padre de la víctima cree que estaban coludidos.

Los familiares de la víctima ya realizaron la denuncia correspondiente en la PDI y se encuentran a la espera que los antecedentes pasen a la Fiscalía.

En tanto, esta jornada de jueves, la justicia dio una condena ejemplar de 15 años y un día a un delincuente por reiterados robos a pasajeros en la locomoción colectiva, un antecedente que no deja tranquilos a los habitantes de la ciudad, quienes denuncian constantemente este tipo de ilícitos.

Tags:

Deja tu comentario