{"multiple":false,"video":[]}

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó a 150 días de presidio a un hombre acusado de robar dos gallinas en la ciudad de Puerto Natales.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Ministerio Público, el imputado fue identificado como Jorge Eric Díaz Cuevas, de 30 años, quien sustrajo los animales desde un lugar habitado en junio de este año.

La información, difundida por el diario local El Pingüino, señala que el acusado “ingresó al domicilio ubicado en camino 3, Huerto 253, de Puerto Natales, escalando el cierre perimetral que lo separa del exterior. Una vez en el interior, ingresó a un gallinero, sustrajo dos gallinas de propiedad de María Hernández Garay, y salió del domicilio escalando el cierre perimetral hacia el exterior con las gallinas en su poder”.

En primera instancia, la Fiscalía presentó cargos por el delito de robo en lugar habitado, acción por la cual pedía una pena de 5 años y 1 día, solicitud que fue rechazada por el tribunal que condenó al imputado por un delito de hurto.

Tags:

Deja tu comentario