{"multiple":false,"video":{"key":"cr1iJRKQCD4qchvn31125","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un enfurecido conductor intentó agredir a un chofer del Transantiago, tras protagonizar un choque menor con el bus, desatando una brutal reacción, que obligó al chofer del vehículo mayor a encerrarse parta proteger su integridad y la de los pasajeros que viajaban a bordo.

A vista y paciencia de los pasajeros y transeúntes que circulaban por el sector de Plaza Baquedano, el conductor del automóvil intentó agredir a través de la ventanilla al operador del Transantiago, para luego intentar generar cualquier destrozo en la máquina que compensara su frustración.

El hecho fue captado y denunciado por una “Cazanoticias”, quien relató que, lo que más le llamó la atención, fue la violencia manifestada por el conductor del automóvil.

Cristóbal Castro, quien captó en imágenes la agresión, señaló que “el tipo del auto amenazaba al del Transantiago, quien tuvo que cerrar las puertas. Estaba solo y haciendo tanto escándalo que la gente que pasaba por ahí comenzó a increparlo por su actitud violenta”, señaló.

Expertos aseguran que este tipo de comportamientos es producto del estrés que provocan las ciudades que se mueven muy rápido y con distancias muy largas, que hacen que las personas tengan un comportamiento mucho más irritable frente a situaciones cotidianas.

Paulina Dagnino, de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, indicó que la mejor recomendación frente a estos casos es “mejor no interactuar o enfrentar a esta persona, ya que se encuentra desregulada emocionalmente”.

Tags:

Deja tu comentario