{"multiple":false,"video":{"key":"crJMriTYaImichvn33648","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un hombre de 40 años, identificado como Cristián del Álamo, falleció tras recibir un impacto de bala en su cabeza durante un intento de robo de su vehículo, el cual, según primeros antecedentes, manejaba como chofer de Uber.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este sábado en la intersección de las calles Santa Luisa y Avenida Las Torres, Quilicura. La víctima se encontraba estacionado arriba del vehículo, esperando a que su esposa embarazada comprara medicamentos en una farmacia.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos que bajaron de una motocicleta tipo scooter. La víctima fue obligada a bajar del auto, y tras protagonizar un forcejeo con los antisociales, recibió un disparo en la cabeza que terminó con su vida.

Los sujetos lograron darse a la fuga, huyendo también con el vehículo robado, y aún no han podido ser encontrados por personal de la PDI. Sin embargo, ciertos pórticos de la autopista habrían entregado señales de que los delincuentes huyeron hacia el sector sur de Santiago.

 

Tags:

Deja tu comentario