{"multiple":false,"video":{"key":"cr1w3K1jCU78chvn31155","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El conductor acusado de agredir al chofer de un bus del Transantiago e intentar generar destrozos en la máquina, decidió entregar su versión de los hechos, asegurando que su actuar fue una reacción frente a otro hecho de violencia contra su persona.

“Yo actué de la forma en que actué porque antes hubo una agresión”, señaló el hombre, identificado solo como Eduardo.

Se trató de una cuestionable escalada de agresiones, que terminó con la iracunda reacción del conductor de un vehículo menor, que antes había protagonizado un accidente con el bus, hecho que fue denunciado por un “Cazanoticias”.

“Los reconozco, actué mal, les pido perdón a las personas que se sintieron afectadas por mí. Pero la acción tiene un hecho”, dijo Eduardo, denunciando que el conducto del Transantiago arrastró al vehículo menor por varios metros.

Según Eduardo, el chofer le habría lanzado un escupo en la cara, además de varios improperios, haciendo caso omiso de los reclamos.

“La impotencia, la rabia que uno siento. Como ellos son choferes, no pagan nada, no les importa”, dice el chofer agresor, argumento con el que muchos conductores concuerdan, señalando que “las micros” no se integran a la convivencia vial con su entorno.

“No les importa, no miran por el espejo retrovisor, ellos adelantan no más y uno tiene que andar a la defensiva”, señaló un conducto particular.

Tags:

Deja tu comentario