{"multiple":false,"video":{"key":"cryHBkp3wvsqchvn30795","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Diversivas consecuencias viales han dejado en la capital las precipitaciones que durante toda la noche cayeron, provocando anegamientos y cortes de semáforos.

Uno de los puntos más críticos fue el paso nivel ubicado en calles Walker Martínez con Avenida La Florida, donde un automóvil particular quedó atrapado en el agua acumulada, obligando a sus pasajeros a evacuar el móvil rápidamente, mientras el auto fue casi cubierto por completo por las aguas lluvia.

Carabineros llegó hasta el lugar para rescatar el móvil, instante en que se percataron de la gravedad del hecho, tras comprobar que el alto nivel de agua obligó a los ocupantes a salir prácticamente nadando.

Los pasos bajo nivel fueron los lugares donde en forma más cruda se vieron los efectos de las lluvias. Estos puntos críticos son los pasos niveles de Lo Espejo, Departamental con Gran Avenida, además de diversas inundaciones en inmuebles particulares.

Uno de los casos más grave fue el ingreso de agua al subterráneo de un edificio en calle Arturo Prat, afectando diversos locales comerciales del sector.

Para este jueves se espera que las precipitaciones declinen durante el transcurso de la tarde.

Tags:

Deja tu comentario