{"multiple":false,"video":{"key":"cr5MOZ6Tw5TOchvn31754","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un simple accidente de tránsito entre un vehículo particular y un bus del Transantiago, terminó nuevamente en un hecho de violencia entre los conductores, terminando con el bus apedreado y el automóvil completamente destruido.

La situación se produjo en la comuna de Quilicura, donde la discusión por la maniobra efectuada por el automovilista subió de tono, terminando de la peor manera

Luis Contreras, chofer del auto, fue el que sacó la peor parte, ya que su móvil resultó prácticamente inutilizable. “Quizá yo lo hice en forma brusca. Me cambié de pista y al tipo no le gustó como lo hice”, relató sobre el origen de la pelea.

“Me decía mueve el auto, prepotente en todo momento. Igual reconozco que me descontrolé, pero no quería dejar que se escapara”, agregó.

A pesar que el chofer del Transantiago no quiso entregar su declaración sobre el hecho, testigos aseguraron que la situación fue muy distinta.

“Se bajó el tipo del auto con un destornillador a pegarle por la ventana, entonces él, dentro de la desesperación, arrancó”, relató un pasajero del bus.

Las imágenes muestran cómo los pasajeros que viajaban a esa hora, fueron presa del terror al ver cómo la pelea no se detenía. Incluso, varios de ellos se bajaron para pedir ayuda a Carabineros de Quilicura, cuya comisaría se encontraba tan solo a unos metros.

Aunque no hubo detenidos, Carabineros informó que se hizo la denuncia correspondiente, la que fue derivada al tribunal de policía local.

Tags:

Deja tu comentario