{"multiple":false,"video":{"key":"oULJluW5SC","duration":"00:05:01","type":"video","download":""}}

Durante la madrugada de este miércoles, personal de rescate encontró dos fallecidos más entre los escombros que dejó el derrumbe de una vivienda en Valparaíso, aumentando a seis la cifra de muertos.

La información fue confirmada por el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, quien además aseguró que no es posible descartar que hayan más víctimas fatales. 

Por ahora, los equipos de emergencia continúan trabajando en las labores de rescate de personas que estarían atrapadas bajo la estructura.

Según los expertos, lo más difícil de determinar es cuántas personas estaban a esa hora en la escalera peatonal Munich. Por ello, las autoridades están pendientes a si existen denuncias por presunta desgracia.

Cerca de las 20:00 horas se produjo el colapso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Huito, en cercanías del ascensor Espíritu Santo, en la falda del cerro Bellavista, un sector conocido por sus coloridas casas y atractivos turísticos.

El derrumbe dejó a dos niños lesionados, que fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren y se encuentran sin riesgo vital.

Tags:

Deja tu comentario