{"multiple":false,"video":{"key":"b437bwzCeF","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este jueves se confirmó que el segundo hombre que participó de la masacre al interior del local de tragamonedas en Puente Alto fue detenido.

Se trata de Rodrigo Castro, de 26 años, quien pasará a ser formalizado este viernes, tras ser detenido por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía.

La detención de Castro, realizada al interior de los blocks ubicados en calle Miraflores de la comuna de Renca, se suma a la realizada la semana pasada de quien sería el autor material del crimen.

En estos momentos, el sujeto está detenido en el cuartel de la PDI de Ñuñoa.

Debido a los disparos en el recinto ubicado en la calle Profesor Alcaíno, 5 personas resultaron muertas: Jessica Claudia Reyes Arellano (47 años), Luis Alberto Bórquez Arriagada (46 años), Jimmy Alejandro Ávalos Gallardo (45 años), Yerko Nicolás Riveros Muñoz (18 años) y Milton George Lara Iturra (38 años).

Cabe recordar que los objetivos de las balas eran Doris Estefania Padilla Reyes (23 años) y Edison Giovanni Alarcón Ovalle (28 años).

Pero esos no son los únicos cargos por los que Castro era buscado, ya que también es investigado por el homicidio frustrado con arma de fuego de Cristian Jesús Román Villegas (34 años), en febrero de 2019, y por ser autor material del homicidio frustrado con arma de fuego de Raúl Fernando Alfaro Bustos (25 años), el 9 de septiembre de este año.

Tags:

Deja tu comentario