{"multiple":false,"video":{"key":"crCcsdY0n6eqchvn32600","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un confuso accidente ocurrió en la tarde del sábado en la comuna de Villa Alemana, luego de que tres jóvenes a bordo de un vehículo protagonizaron una persecución con carabineros tras no respetar un signo pare.

Por motivos que aún se desconocen, los involucrados huyeron al ser vistos, y metros más adelante, fueron víctimas de un fatal choque contra un árbol que le cobró la vida al conductor mientras era trasladado hasta un centro médico.

El copiloto del vehículo se encuentra con diversas lesiones en la UCI, mientras que el individuo que iba en los asientos de atrás resultó ileso y fue identificado como un joven de 19 años que se encuentra realizando el servicio militar en Antofagasta.

El joven fue detenido debido a que el auto en el que se transportaban tenía encargo por robo, sin embargo, durante ese domingo y por disposición judicial, el sujeto quedó en libertad, pero con firma semanal y arraigo nacional, ya que se desconoce su directa relación en el accidente, en la persecución y en el robo del vehículo en cuestión.

 

Tags:

Deja tu comentario