{"multiple":false,"video":{"key":"crGfJ5zVerz4chvn33149","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Más de 200 mil personas se han visto afectada por cortes de luz en la comuna de Providencia, lo que incluso provocaron una emergencia en una clínica del sector.

Se trata de la Clínica Santa María, donde se comenzó a ver una columna de humo, encendiendo una alerta de incendio.

No obstante, desde el centro de salud privado indicaron que, producto del corte de luz general, los sistemas de emergencia de abastecimiento eléctrico del recinto comenzaron a funcionar, generando humo en la parte superior del edificio, descartando si la existencia de una emergencia.

El corte de luz también afectó a diversos semáforos de la comuna, que se mantienen apagados, una situación compleja para los automovilistas de se desplazan por Providencia.

Información oficial señaló que el corte de luz se produjo debido a un accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Cortijo, en Avenida Américo Vespucio con la carretera 5 norte, luego que un camión impactó una torre de alta tensión.

Según informó la empresa eléctrica Enel, ya se encuentras cuadrillas de hombres trabajando en el sector ´para reestablecer el suministro lo más rápido posible.

Tags:

Deja tu comentario