{"multiple":false,"video":{"key":"csgcGSVD3Eouchvn36662","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La justicia decidió dejar con firma quincenal al conductor que atropelló a dos niños en el sector de Alameda con Concón en la comuna de Estación Central, dejando a uno de ellos con riesgo vital.

El anuncio fue hecho por el magistrado durante la audiencia de formalización del acusado por cuasidelito de lesiones, caso que tendrá 120 días de investigación.

En tanto, la niña de dos años que resultó con mayores lesiones, lucha por su vida internada en un centro asistencial, donde fue sometida a tres operaciones durante la madrugada, debido a las diversas fracturas que presenta su cuerpo.

Recordemos que, según informó Chilevisión Noticias, el conductor impactó a varios vehículos y posteriormente, terminó atropellando a dos menores de edad que esperaban la luz verde para cruzar la calle junto a su padre.

Al momento del accidente, el conductor involucrado acusó haber tenido una baja de insulina, la cual le produjo un desmayo, hecho que no fue mencionado en la audiencia.

Dicho antecedente solo fue confirmado por la defensora, quien afirmó que el imputado salió apurado durante la mañana del jueves, sin tomar desayuno y sin inyectar su dosis diaria de insulina, lo que generó este estado en su cuerpo produciendo el desmayo que le impidió controlar el vehículo, hecho que se encuentra siendo investigado.

Pese a su estado de salud, el tribunal desestimó retener la licencia de conducir del imputado, quien solo quedó con la firma quincenal en fiscalía.

Tags:

Deja tu comentario