{"multiple":false,"video":{"key":"cr116g8yTRvochvn31166","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la mañana de este sábado, Luis Patricio Fernández Moya, el conductor responsable del atropello y muerte de la menor de 12 años, Julia Bernales, fue trasladado a prisión preventiva tras la revocación de la medida cautelar de libertad ordenada previamente por el Tribunal de Puente Alto.

En esta jornada se realizó una audiencia para notificarle esta nueva medida cautelar ordenada por la Corte de Apelaciones, por lo que, en estos momentos, Luis Fernández se encuentra en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Cabe recordar que este chofer protagonizó un accidente en la caletera acceso sur de Puente Alto, cuando atropelló a dos menores de edad, resultado una de ellas fallecida y otra gravemente herida. El sujeto responsable huyó del lugar sin prestar ayuda, y después de peritajes, se confirmó su conducción en estado de ebriedad al momento de los hechos.

De acuerdo a la declaración de la familia de la menor fallecida, esperan que sea aplicada la Ley Emilia en contra del responsable. Mientras que actualmente, en el lugar del atropello, los familiares de Julia Bernales se encuentran construyendo una gruta en su memoria.

 

Deja tu comentario