{"multiple":false,"video":{"key":"crOuR6aspu9ochvn34265","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante el fin de semana se suspendió la búsqueda del cuerpo de Concepción Arregui en el Embalse El Potrillo, Mendoza. Esto debido a los fuertes vientos en la zona que dificultaban las labores de búsqueda.

El pasado domingo, el esposo de la víctima y autor confeso del crimen, Roberto Audano, visitó el lugar para delimitar la zona de búsqueda, lo que dio paso a nuevas diligencias que mantienen suspendidas las nuevas operaciones, despertando críticas entre los familiares de Concepción.

Por su parte, el hermano del imputado, Hugo Audano, declaró sobre el caso que “Lo siento mucho por ella, era una persona excelente y yo la apreciaba mucho”, dejando en claro que “estamos todos destruidos”, refiriéndose al estado de la familia del autor del homicidio.

Sumado a ello, declaró que “Él (Roberto) no está para mí, y desde antes (del suceso)”, dando a entender los problemas familiares en los que Roberto estaba inmerso desde hace un tiempo.

La justicia argentina debe definir si el imputado continua en prisión preventiva, ante lo que la Fiscalía pedirá una ampliación de su detención.

Por otra parte, se establece como teoría principal que el asesinato ocurrió por la venta del domicilio de Concepción, ya que habría tomado la decisión de separase de Aduano.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario