{"multiple":false,"video":{"key":"cr8MtyKgTEBcchvn32159","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Desesperados se encuentran los choferes del Transantiago y pasajeros que a diario tienen que circular por el sector de Cardenal José María Caro en Conchalí.

Los afectados denuncian que una banda de adolescentes asalta a los pasajeros de los buses lanzando piedras a las máquinas hasta que detienen su marcha.

Se trata de sujetos que, según Carabineros, han sido detenidos en innumerables ocasiones. Sin embargo, siguen haciendo de las suyas, atemorizando a las personas que usan el transporte público.

Los choferes relatan que los robos se producen a diario, perpetrados por menores que ingresan al bus para asaltar a los pasajeros, forzando las puertas una vez detenidos.

“Abren las puertas de atrás, asaltan y se bajan. Si no paramos nos apedrean”, declaró uno de los choferes, asegurando que se trata de menores que actúan con extrema violencia.

Los vecinos del sector declaran que los adolescentes viven en el sector aledaño y estarían plenamente identificados por Carabineros.

Piden que se disponga de la permanencia de un retén móvil en el sector, con el fin de amilanar el actuar de estos delincuentes. 

Tags:

Deja tu comentario