{"multiple":false,"video":{"key":"cr3m6wTYKtEuchvn31404","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un guardia fue víctima de un millonario robo, cuando se dirigía a depositar el dinero a una sucursal bancaria en el puerto de San Antonio.

Finalmente, los delincuentes se llevaron 21 millones de pesos, los que se encontraban en una mochila, la que le arrebataron de las manos, a pesar que el guardia opuso resistencia e incluso, intentó refugiarse en otro local comercial, tras percatarse que era seguido.

Los antisociales lo amenazaron, tras interceptarlo en plena calle, donde es amenazado con el fin de quitarle la recaudación correspondiente a una Multitienda de la zona.

“Esta gente actúa de forma súper violenta y no hay mucho que hacer”, señaló Nicolás de la Cerda, encargado de cobranzas dela tienda Javer, quien además indicó que el guardia se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

En tanto Carabineros afirmó que “existe la posibilidad de que se trate de un dato proveniente del interior de la misma empresa”, confirmando que este escenario siempre está presente en este tipo de delitos.

Carabineros logró detener a tres de los individuos, quienes presentaban antecedentes penales, principalmente condenas que ya habían sido cumplidas.

Tags:

Deja tu comentario