{"multiple":false,"video":{"key":"cr6FM6qh17dGchvn31874","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un detective y un peatón fueron atropellados en medio de una persecución policial en la comuna de Colina.

La persecución, realizada por funcionarios de la Brigada Criminal de la PDI, comenzó luego que los policías intentaran realizar una fiscalización a los ocupantes del vehículo.

Los delincuentes, tras negarse a ser controlados, se dieron a la fuga, atropellando al policía. Luego, en medio de su escape, arrollaron a un peatón que resultó con una fractura en una de sus piernas.

Lejos de deponer su actitud, los antisociales continuaron su loca carrera, llegando hasta la autopista Los Libertadores, específicamente en el kilómetro 12, donde los dos fugitivos protagonizaron un accidente, intentando escapar a pie.

La policía civil logró detener en el lugar al conductor del vehículo, mientras que el segundo delincuente escapó por los techos de las viviendas aledañas al sector, siendo necesario solicitar apoyo aéreo, sin tener éxito.

“Nos percatamos sobre la presencia de un vehículo de color blanco, que no presentaba sus placas patentes, motivo por el cual decidimos realizar un control de identidad”, indicó un vocero de la PDI, momento en que se produjo el atropello del detective.

Tags:

Deja tu comentario