{"multiple":false,"video":{"key":"cr2ZoSMjthbKchvn31375","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche de Halloween se registraron portonazos realizados por bandas delictuales, quienes estaban caracterizados con el uso de máscaras para esconder sus identidades. Estos robos con similares características se realizaron en las comunas de Las Condes y Santiago.

Alrededor de las nueve de la noche del pasado martes, en un edifico ubicado en Av. Presidente Riesco con intersección Pío XI, un conductor fue intimidado y agredido con un destornillador luego de oponer resistencia al robo de su auto.

La banda logró robar el vehículo, dándose a la fuga en éste. Metros más adelante, se registró un segundo portonazo, el cual, según la versión de las víctimas, habría sido realizado por esta misma banda delictual.

Mientras que en Santiago centro, una banda con un modo de operar bastante similar, ya que tenían sus caras cubiertas con máscaras de Halloween, realizaron el tercer portonazo registrado en la noche de brujas.

Según las víctimas, los delincuentes habrían huido hasta la comuna de San Joaquín, lugar donde les perdieron el rastro.

Carabineros se encuentra investigando cámaras de seguridad de los sectores con el fin de recabar antecedentes sobre los delincuentes, a fin de identificarlos y lograr su detención.

 

Tags:

Deja tu comentario