{"multiple":false,"video":{"key":"crS1duDcSc6Echvn34820","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Siete delincuentes ingresaron a robar a una casa donde se encontraba una mujer mayor, su cuidadora y una mujer embarazada en la comuna de Quinta Normal.

Los ladrones llegaron al inmueble y con total descaro, utilizaron un camión para cargar las especies, a plena luz del día, ya que el hecho se produjo pasadas las 14 horas.

El hecho delictual quedó en evidencia, ya que la familia afectada había instalado cámaras de seguridad al interior y en el exterior de la casa, ya que habían sido víctimas de otros atracos en el pasado.

Allí se ve en la secuencia la llegada de un primer sujeto a bordo del camión, quien forzó la puerta de ingreso con un fierro. Más tarde las cámaras muestras la llegada de cuatro sujetos más quienes hicieron ingreso maniatando a la mujer embarazada de 24 años y a la cuidadora, mientras que la mujer de 84 años no sufrió la misma suerte.

Una de las mujeres más jóvenes que se encontraba en el inmueble, relató a Chilevisión Noticias que “me pedían joyas y me decían por qué nos esconden la plata si tienen una casa tan grande. Como no satisfacíamos sus expectativas. Ahí fue cuando me dijo vamos a llevarnos a una”, diciendo que pedirían rescate, lo cual, finalmente, no ocurrió.

Los antisociales, según relataron las víctimas, llegaron preguntando por dinero en efectivo, joyas y una caja fuerte, especies que no se encontraban en el inmueble. Por eso, finalmente, terminaron cargando en el camión y con toda tranquilidad cuatro televisores, dos celulares, tres computadores portátiles, uno estacionario y maletas propiedad de las habitantes de la casa cargadas con ropa.

Hasta el momento ninguno de los delincuentes ha sido detenido por la policía.

Tags:

Deja tu comentario