Captura Contigo en Directo

Pasado la medianoche, en pleno centro de Santiago, un grupo de delincuentes llevó cabo una fallida encerrona a una funcionaria de la Policía de Investigaciones y a su marido, que era Carabinero. La pareja se dirigía al veterinario para llevar a su mascota, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos que buscaban quitarles el vehículo.

Según consignó Contigo en Directo este jueves, la detective de la PDI que fue víctima del ilícito se bajó del auto y comenzó a disparar, dejando a los cuatro individuos heridos de bala. Solo uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que los otros fueron trasladados hasta el Hospital San José, en donde se encuentran actualmente con custodia policial.

Lee tambiénEn libertad quedó motociclista que rompió parabrisas de conductora en Independencia

De esta manera, el delito que se produjo en la calle García Reyes con Huérfanos, en la comuna de Santiago, fue frustrado por los policías que reaccionaron y pudieron defenderse. Cabe señalar que en el vehículo en que se movilizaban los antisociales tenía encargo por robo.

Personal de la PDI detalló que “fueron interceptados por un vehículo particular del cual descendieron cuatro sujetos con armas de fuego y procedieron a intimidar. Los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio, produciéndose un intercambio de disparos“.

Lee tambiénNiños chocan en triciclo eléctrico en La Pintana: Hubo siete lesionados

Por su parte, un testigo de lo sucedido declaró que “yo vivo acá cerca, a una cuadra y escuché como siete u ocho balazos y a los 30 segundos, otro balazo y gente que gritaba pidiendo ayuda… no salí a prestar ayuda porque tenía miedo de no saber qué estaba pasando, quién estaba armado o no”.

Tags:

Deja tu comentario