{"multiple":false,"video":{"key":"csdVpnuLD7TOchvn36375","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de cerca de diez delincuentes protagonizaron dos robos al interior de construcciones ubicadas en la comuna de Las Condes y Ñuñoa.

Los delincuentes estaban vestidos con overoles, cascos y chalecos reflectantes, fingiendo se parte del grupo de trabajadores de dichas construcciones. Así lograron ingresar, maniatando y amenazando con armas de fuegos a los guardias de dichos edificios en construcción.

Estos sujetos realizaron un primer robo en una construcción ubicada en Colón con Américo Vespucio, desde donde sustrajeron una serie de equipamientos especializados, trasladándose hasta otra construcción en Ñuñoa.

Cuando hacían ingreso a esta edificación, Carabineros de la 33° Comisaría recibieron la alarma correspondiente, iniciando con una persecución policial que terminó con un accidente vehicular en la calle San Eugenio con Guillermo Mann.

Tras esto, efectivos de Carabineros lograron detener a dos delincuentes, quienes serán formalizados esta tarde por el delito de robo con intimidación y violencia.

 

Tags:

Deja tu comentario