{"multiple":false,"video":{"key":"csc7BjvA6vSUchvn36188","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del viernes se registró un intento de asalto contra un conductor Uber, quien recibió a dos pasajeros en la comuna de Quilicura para luego trasladarse hasta el sector de La Hacienda en Renca.

Cuando los menores se iban a bajar de dicho vehículo, intimidaron al chofer con un arma a fogueo y una tijera, obligándolo a descender del automóvil. En ese instante, la víctima comenzó a gritar que estaba siendo víctima de un asalto, y un vecino bloqueó la ruta atravesando su vehículo en la calzada.

En ese instante, los delincuentes menores de edad ingresaron al auto en el que se trasladaban y echaron marcha atrás para poder escapar. En ese instante chocaron con un jardín infantil y una casa particular.

Cámaras del jardín lograron captar el momento del impacto. Afortunadamente ambos antisociales lograron ser retenidos por vecinos del sector, para posteriormente ser detenidos por Carabineros.

Según relatan testigos, diez minutos antes del choque recién había finalizado una reunión de apoderados en el jardín, mientras que en la casa particular dos niños habían ingresado al inmueble pocos segundos antes, ya que estaban en el antejardín alimentando a sus gatos.

 

 

Tags:

Deja tu comentario