{"multiple":false,"video":{"key":"csmByAJrlO30chvn37550","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con disparos terminó un fallido portonazo en la comuna de Providencia cuando delincuentes intentaron robar un auto que se encontraba estacionado frente a la Escuela de Carabineros.

Fueron los gritos de las víctimas los que alertaron a policías que llegaron al lugar aunque la banda logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió puntualmente en Antonio Varas con Pedro Lira, aunque antes del portonazo los delincuentes ya habían asaltado a cinco jóvenes, a quienes les arrebataron celulares y billeteras.

Luego de este hecho es que solo a metros del acceso principal de la escuela de formación policial se encontraron con dos personas al interior de un vehículo a los que encañonaron con la intención de robar el vehículo.

Al ser avisados que en las cercanías había personal policial las víctimas comenzaron a gritar para solicitar ayuda, lo que evitó que el portonazo fuera realizado tras un breve intercambio de disparos.

Debido a eso y para asegurar la seguridad de civiles que no estuvieran involucrados fue que los efectivos evitaron realizar una persecución aunque se están analizando cámaras de seguridad del sector para obtener información de los antisociales.

Tags:

Deja tu comentario