{"multiple":false,"video":{"key":"crUiy06JySsYchvn35050","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de aproximadamente 10 individuos encapuchados intentaron realizar un asalto a boleterías del conocido Buin Zoo a eso de las 16:00 horas de este domingo. Sin embargo, el delito fue frustrado por un carabinero que se encontraba en el lugar junto a su familia.

Los antisociales llegaron hasta allí a bordo de tres vehículos, procediendo a intimidar a los trabajadores de las boleterías con armas de fuego, logrando sustraer el contenido de dos cajas.

El cabo segundo Gerardo Villarroel, de la 49º Comisaría de Quilicura, fue quien se dio cuenta del asalto, identificándose como funcionario de la institución para repeler el asalto. Posterior a ello, fue atacado con disparos de arma corta, a lo cual el respondió con un disparo contra uno de los vehículos.

Ante esto, los sujetos responsables huyeron del lugar en diferentes direcciones. Además, se lograron recuperar dos vehículos utilizados por ellos, los cuales contaban con encargo por robo.

No se registraron personas lesionadas producto de este intento de asalto, mientras que quienes estaban en el recinto en dicho momento, tuvieron que permanecer al interior para resguardar su seguridad.

 

Tags:

Deja tu comentario