{"multiple":false,"video":{"key":"cr38XMjvCgjWchvn31453","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un número indeterminado de delincuentes, protagonizaron un millonario robo al interior de una bodega ubicada en la carretera San Martín, Quilicura.

En este millonario robo del cual aún se desconoce el avalúo, se puede determinar una planificación en el actuar de la banda delictual, quienes lograron darse a la fuga con un botín que consiste en celulares y electrodomésticos.

Los delincuentes derribaron uno de los portones mediante el método de alunizaje, e intimidaron al guardia que se encontraba resguardando el lugar.

Para lograr escapar, los antisociales que se trasladaban en tres vehículos, quemaron dos de ellos, los cuales tenían encargo por robo, y lanzaron miguelitos en la carretera con el fin de evitar ser perseguidos por efectivos de Carabineros.

Se habla de que la banda delictual superaría las 12 personas, y de acuerdo a lo establecido, habrían escapado en dirección sur de Santiago. Actualmente carabineros se encuentran investigando los pórticos de las autopistas para recabar antecedentes de los responsables.

 

Tags:

Deja tu comentario