{"multiple":false,"video":{"key":"crPmUpC9mC1ochvn34383","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Alrededor de cinco delincuentes protagonizaron un robo al interior de un local de armería ubicado en la calle Tarapacá, Santiago centro. Los sujetos, mediante una previa planificación del atraco, secuestraron al dueño del local para posteriormente quitarle las llaves del inmueble.

Tras retener a la víctima por más de una hora en un vehículo, en un segundo automóvil de marca Audi y con patente argentina, el cual tendría encargo por robo, los asaltantes llegaron hasta la armería y lograron robar nueve armas en total: siete pistolas de 9 mm y dos revólveres.

Un vecino del sector  fue quien alertó a Carabineros de esta extraña situación dentro del local, sin embargo, los delincuentes huyeron y aún no han sido identificados.

Gracias a la precaución del dueño de la armería ante un eventual robo, él manejaba las armas sin sus cargadores y sin los percutores, por lo que las armas sustraídas en el asalto no servirán de nada. Al mismo tiempo, ya fueron identificados los números de serie de éstas, a fin de evitar que sean comercializadas.

 

 

Tags:

Deja tu comentario