Publicado por Mauricio Palma

En una publicación con video incluido que se viralizó a través de Facebook, se denuncia un cruel e inhumano maltrato a un pequeño gato que primero fue introducido en una lavadora funcionando y luego fue aplastado en el suelo hasta que quedó moribundo y falleció.

La denuncia hace hincapié en que el agresor sería un joven que reside en La Serena y su nombre sería Bryan Cortés Barraza. Incluso se publica los que serían su domicilio y número de teléfono.

Te puede interesar: Metió a su perro a la lavadora y subió un video a Instagram: Fue repudiada y tuvo que cerrar su cuenta

Asimismo, existe un breve video que se publicó en YouTube y un par de registros más completos que han sido compartidos en WhatsApp. En los videos se observa la crueldad del autor de esta agresión, quien, en un acto sicopático, grabó todo su accionar por más de 4 minutos.

Las diversas publicaciones contra este maltrato coinciden en que el enfermizo acto debe ser castigado penalmente. A su vez, se debe confirmar si, efectivamente, el autor de estos hechos es quien aparece inculpado en la denuncia viral, en un nuevo acto de abuso contra un ser indefenso como este gato pequeño, el que poco y nada pudo hacer para escapar de su asesino.

Tags:

Deja tu comentario