Durante este martes, en el cuarto día de manifestaciones sociales en medio del estado de excepción, se dio conocer una denuncia por presunta desgracia de un adolescente en la Región Metropolitana.

Se trata de un joven de 15 años de nombre O.B.S., de quien se perdió el contacto el sábado, según detalla Abril Silva, miembro del Pikete Jurídico de la Universidad de Chile y quien redactó el recurso de amparo.

Lee también: CUT confirma huelga general a nivel nacional para este 23 y 24 de octubre

El padre y madre del adolescente presentaron la denuncia por presunta desgracia en la 33° Comisaría de Ñuñoa. La familia asegura que la última vez que lo vieron fue el sábado en la mañana, cuando salió con dos amigos a una manifestación al centro de Santiago.

Los padres creen que podría haber sido detenido en medio de la protesta, pero perdieron todo contacto con él, por lo que han sabido nada desde que salió de su casa el fin de semana.

Actualización

El joven fue encontrado este miércoles durante horas de la mañana. Ya se encuentra en su casa con su familia.

En su relató, el adolescente había perdido contacto con su familia tras asistir a la manifestación el sábado y no pudo contactarse con su padres hasta esta jornada.

El equipo de abogados pudo hablar con él y se encuentra en buenas condiciones.

Tags:

Deja tu comentario