{"multiple":false,"video":{"key":"cr6qivhzGZCUchvn31818","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un carabinero resultó herido a bala, luego que desconocidos dispararan contra el vehículo en el que se desplazaba, mientras realizaban un patrullaje preventivo entre las zonas de Tirúa y Cañete, en el marco de las elecciones 2017.

El personero policial, que pertenecía a la Cuarta Comisaría de Fuerzas Especiales de Los Álamos, fue víctima de una emboscada, resultando herido en su antebrazo derecho producto de un impacto de bala.

Tras la alerta radial que el uniformado envió, otros efectivos concurrieron para asistirlo. Algunos señalaron que se trató sujetos encapuchados, que se habrían encontrado ocultos en los matorrales del sector.

El funcionario policial fue derivado hasta el Hospital de Cañete y luego en helicóptero hasta el Hospital Naval de Talcahuano, quedando fuera de riesgo vital y solo con una fractura expuesta en su brazo derecho.

Carabineros informó que “desconocidos impactaron la puerta del vehículo, generando una lesión en su muñeca. Se trata de un impacto único con salida de proyectil”, informaron.

El uniformado fue identificado como el cabo primero Pablo de la Rosa, quien se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

Tags:

Deja tu comentario