{"multiple":false,"video":{"key":"crDNKJcfkVmQchvn32839","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Dos desconocidos fueron registrados por las cámaras de seguridad del Liceo B-56 de Cañete, en la región del Biobío, en el instante justo cuando iniciaron un incendio intencional en el establecimiento educacional.

Las imágenes muestran a dos individuos, uno de ellos con un encendedor en la mano encendiendo fuego en algunos papelógrafos pegados en los muros exteriores de las salas de clase, con la clara intención de provocar un siniestro.

Este inexplicable actuar finalmente terminó con 6 de las 25 salas del recinto totalmente quemadas. Pero aún más inexplicable es la actitud de los pirómanos, quienes tuvieron tiempo para sacarse fotos junto a los efectos provocados por su errado actuar.

Gloria Melita, directora del Liceo B-56, calificó el hecho como vandalismo. “Solo tenemos dos meses de vacaciones y construir la cantidad de salas quemadas es difícil, porque no nos alcanza el tiempo”, señaló, destacando el impacto que podría tener la falta de salas de clases, considerando que allí estudian más de 700 alumnos.

Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos involucrados en este siniestro.

Tags:

Deja tu comentario