{"multiple":false,"video":{"key":"crEQMXZNK3h0chvn32981","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una banda delictual compuesta por menores de edad, robaron un auto y asaltaron una estación de servicio intimidando a los trabajadores con un alto grado de violencia.

Se trata de seis sujetos, quienes, durante la madrugada del martes, ingresaron al servi-centro premunidos de un arma de fuego, logrando robar $60 mil, objetos personales de los trabajadores, además de cigarrillos.

El tour delictual comenzó en la comuna de Hualpén, donde robaron el automóvil para trasladarse hasta Coronel para asaltar la estación de servicio y, posteriormente, intentaron asaltar otra bencinera, terminando su recorrido en el sector de Boca Sur, donde se logró la detención de los seis antisociales.

Su captura se produjo gracias a que el dueño del vehículo robado se percató del hecho, dando aviso oportuno y siguiendo a los ladrones en otro automóvil.

Según comentó el coronel Rodrigo Medina, perteneciente a la dotación de Carabineros de Concepción, “todos los detenidos son menores de edad y se puede ver en cámaras de seguridad que tienen un actuar muy violento”, precisó sobre los sujetos cuyas edades van de los 14 a los 17 años.

Entre sus antecedentes policiales figuran robo con intimidación, robo de especies y de vehículos como también su receptación.

Tags:

Deja tu comentario