{"multiple":false,"video":{"key":"crIv0tb1SxqAchvn33454","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este jueves, vecinos del barrio Yungay alertaron a Carabineros sobre la presencia de una mujer semidesnuda en las afueras de un galpón, quien gritaba por ayuda luego de que su pareja la golpeara y torturara en reiteradas ocasiones.

Tras el hecho, Carabineros y personal del GOPE llegaron hasta el lugar, logrando derribar la puerta del galpón que había sido bloqueada por el agresor, a fin de proceder en su detención, sin embargo, no pudieron encontrarlo.

Luego de 12 horas ocurrida la denuncia, el sujeto fue hallado al interior del mismo inmueble donde además se desempeñaba como nochero. El victimario se encontraba escondido en el entretecho del lugar y permaneció allí durante toda la noche.

El individuo de 46 años fue trasladado al hospital San José para constatar lesiones y eventualmente durante el viernes sería formalizado.

La víctima de estos hechos, Cindy Muñoz Jeria, se encuentra internada en el hospital san José con graves lesiones provocadas por la golpiza que recibió. Según los primeros antecedentes, la mujer tendría su clavícula y una costilla fracturadas, además de graves lesiones en sus dedos, ya que el sujeto le arrancó las uñas del pie con un alicate.

De acuerdo con lo señalado por vecinos, esta pareja tendría problemas con las drogas, precisamente con la pasta base.

 

Tags:

Deja tu comentario