{"multiple":false,"video":{"key":"crNQkYKvrLr4chvn34198","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del viernes fue detenida una banda delictual cuyos tres integrantes se hacían pasar por funcionarios de Carabineros para lograr delinquir. Los sujetos usaban armas de fuego e intimidaban a sus víctimas de forma violenta.

A eso de las 22:00 horas, los sujetos a bordo de un vehículo Nissan v16 negro interceptaron a una persona en Estación Central. Con suma violencia golpearon a la víctima con una lintera y le arrebataron $28 mil en efectivo.

Tras esto, la víctima interpuso una denuncia en la 58° comisaría de Carabineros, por lo que empezaron en la búsqueda de los sujetos en los alrededores. Luego de encontrar a los delincuentes, iniciaron una persecución policial que terminó con un choque frontal por parte de los delincuentes contra un bus del Transantiago.

Los sujetos identificados como John Celada Bravo (34), Rafael Romero Muñoz (29) y José Vega Neira (29), quienes contaban con antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Actualmente se investiga la supuesta participación de estos sujetos en robos similares, ya que distintas víctimas de asalto dieron a conocer que individuos a bordo del mismo vehículo los asaltaban y les mostraban una placa identificatoria de Carabineros.

 

Tags:

Deja tu comentario