{"multiple":false,"video":{"key":"crIvSH9V1x1cchvn33455","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Gracias a las denuncias, escuchas telefónicas y videos como medio de prueba, fue capturado un grupo de delincuentes que se dedicaban a marcar a clientes de bancos, con el fin de asaltarlos.

Se trata de una investigación que duró largos meses y que fue llevada a cabo por la Fiscalía y Carabineros.

Finalmente se contabilizaron ocho víctimas de esta banda a la salida de instituciones bancarias. Entre sus estrategias figuraba reventar los neumáticos de los vehículos de sus víctimas, para no ser perseguidos.

Cuatro delincuentes fueron detenidos, tras su cuestionable actuar en comunas como Santiago y Estación Central, logrando millonarios botines que alcanzaron hasta los ocho millones de pesos.

Uno de los hechos más violentos se produjo cuando una mujer no quiso soltar su cartera, siendo arrastrada por el vehículo en el que escapaban los antisociales por varios metros, imágenes que quedaron registradas en una las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

“Uno de mis errores es que soy un poco confiada, por lo tanto, no dimensionaba los peligros que hay hoy en día. Yo iba con la cartera cruzada y siento cuando me rompen la cartera y otro se la llevó. Ahí uno me pegó dos combos y no desperté hasta el viernes, y esto ocurrió el miércoles”, dijo la mujer agredida quien se recupera de sus lesiones y del shock provocado por el atraco al cual se resistió.

En tanto Carabineros comprobó la participación de los sujetos en nueve delitos. Hoy tenemos el término de la primera etapa de la investigación, teniendo a cuatro imputados y recuperando municiones y droga”.

Tags:

Deja tu comentario