{"multiple":false,"video":{"key":"cryvjLag9kvWchvn30746","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía detuvo a dos personas responsables del robo de un vehículo durante el mes de julio en la comuna de La Cisterna, donde una mujer de 92 años de edad estuvo a punto de ser atropellada por los ladrones.

El hecho se produjo el pasado 9 de julio, cuando Orfelina y su hija Aurora ingresaban a su hogar en la calle Amelia Amstrong de esa comuna, cuando cuatro sujetos, entre ellos varios menores de edad, las interceptaron en la entrada de su casa.

Los antisociales, premunidos con armas de fuego y usando máscaras, intimidaron a las mujeres logrando quitarles el vehículo. Fue en ese instante donde los sujetos, intentando escapar con el automóvil, dan marcha atrás impactando a la mujer de la tercera edad, dejándola con varias lesiones.

“Quedé en shock y con un dolor terrible en mi pierna, Yo estoy acostumbrada a hacer mis cosas, limpiar, mi cama, la comida y estoy aquí porque no puedo andar”, dijo la víctima en julio a Chilevisión Noticias tras el asalto.

Los antisociales, ambos mayores de 18 años, fueron identificados por la PDI como Enrique Ignacio Serpa Rivas y Jorge Luis Orlando Méndez.

Los sujetos detenidos concurrieron para la formalización de cargos, mientras que la policía ya tiene identificado a dos sujetos más, de un total de seis, que participaron del ilícito.

Tags:

Deja tu comentario