“Iconic Facce” como se conocía a Jimmy Maurice Lewis, una mujer transgénera, quedó bajo el control de la policía mexicana tras ser capturada en Houston, cuando regresaba de un viaje a México en el que se realizó una ronda de cirugías plásticas.

El pasado 22 de marzo, la mujer fue acusada de robar Bancorp South Bank, en Mississippi. Ese día Iconic Facce le habría pasado una nota a la cajera, exigiéndole dinero si no quería salir lastimada. Los testigos atestiguaron describiendo a la antisocial como una mujer con los labios muy hinchados.

Lee también: Detuvieron a Hugo Larrosa, el empresario denunciado por torturar a trabajadores

En dicho momento, las cámaras de seguridad captaron su imagen y las autoridades pronto identificaron que se trataba de la misma persona acusada de haber robado diferentes bancos en cuatro estados (Alabama, Georgia, Tennessee y Texas).

En la mayoría de los casos, Iconic Facce se pone una peluca y repite el modus operandi de entregar una nota exigiendo dinero, amenazando a los cajeros con hacerles daño si no lo hacen. En una ocasión pidió que le dieran 20,000 dólares en billetes de 100.

Te puede interesar: Pescadores y turistas devolvieron al mar a gigante tiburón ballena

Al parecer, tras robar el banco de Mississippi, Iconic Facce viajó a México para hacerse otra ronda de cirugías plásticas. A su regreso, el pasado 30 de marzo, tenía otra apariencia y su cara estaba hinchada, cubierta de vendas alrededor de su nariz y mejillas.

Pese a las deformidades en su rostro, las autoridades consiguieron reconocerla y arrestarla en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, en Texas. Ahora Lewis se encuentra en la cárcel del condado de Harris esperando ser extraditada.

Tags:

Deja tu comentario